martes, 15 de octubre de 2013

Arte Callejero VI / Street Art VI

El arte callejero, o arte urbano, o como quiera uno llamarlo es una expresión artística que crece sin parar en la ciudad de Buenos Aires. Las fotografías que se ven en este post fueron tomadas en su totalidad en el barrio de San Telmo. Más ejemplos de arte callejero pueden encontrarse en Arte Callejero V.

Street Art, or urban art, or however one might want to call it is a growing artistic expression in the city of Buenos Aires. The photographs below were all taken in the San Telmo neighbourhood. More examples of street art can be found at Street Art V.










 


4 comentarios:

  1. no se, la técnica utilizada en la mayoría no es de mi agrado
    pero, se agradece el compartir
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, en lo personal estoy de acuerdo con vos! hay mejores exponentes del Street Art en Buenos Aires!, estos fueron los que me tope en una salida por San Telmo. Saludos!

      Eliminar
  2. buen trabajo compañero.. es otra manera de expresarlo. el arte es expresion viva.. y por dios que estas fotos y su contenido que lo son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gerard, concuerdo con vos en que es otra manera de expresion artistica, tan valida como las obras que encontramos en un museo. Saludos!

      Eliminar